Seguros_Rivadavia_Automotor_coberturas__
SEGURO-.jpg

En sesión de Consejo Superior n° 549 del 12 de mayo ppdo. se aprobó la contratación del seguro de responsabilidad profesional con la compañía Bernardino Rivadavia, con el objeto de brindar dicho beneficio a los matriculados que cumplimenten los requisitos detallados en la Resolución 27/21, que se adjunta a la presente.

Cabe detallar que el CAPBA a fin de que los aportes de los matriculados retroviertan en su beneficio, ha logrado que el límite de cobertura aumente a $ 10.000.000, con un límite acumulado anual de $100.000.000, y con una franquicia de solo $ 150.000 (mayor información surge de la Resolución citada, de su anexo, y de la póliza proforma).

En tal sentido, si Ud. deseara adherir y obtener la cobertura aludida (lo cual, puntualizamos, es meramente voluntario) deberá:

1) ingresar al sistema de autogestión CAPBA en línea, hacer click en el botón adhesión al seguro y completar los datos que allí se consignan.

 

2) Una vez realizado, obtendrá una copia de la solicitud de inclusión en la póliza masiva/cobertura de mala praxis en el ejercicio profesional de la arquitectura/consentimiento informado, que deberá imprimir.

 

3) Hecho, concurrir con la mayor premura, y personalmente, con su DNI, al Distrito correspondiente, donde en presencia de autoridad Colegial /visador/ empleado colegial, firmará y entregará la documentación aludida.