Procrear_Hurlingham2021_Arquitecto.png

PROGRAMA PROCREAR.

LLAMADO A CONCURSO PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTOR DE OBRA.

 

Banco Hipotecario S.A. en su carácter de Fiduciario del Fondo Fiduciario Público denominado Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única familiar “PRO.CRE.AR”, a mérito del contrato de fideicomiso suscripto en fecha 18 de julio de 2012 con el Estado Nacional en calidad de Fiduciante, y en el marco de lo dispuesto por el Decreto N° 902/2012 del Poder Ejecutivo Nacional, llama a concurso de ofertas para la selección y contratación de Director de Obra, para las obras comprendidas en el presente Llamado, la cual consiste en la construcción de viviendas, espacios verdes, equipamiento, vialidades e infraestructuras complementarias de redes de servicios urbanos, las que se llevarán a cabo sobre los siguientes predios:

 

PREDIO CIUDAD DE MALVINAS ARGENTINAS I, PCIA. DE BUENOS AIRES

Localización: calles Cnel. Juan de San Martín y Miraflores.

Nomenclatura catastral: Circ. IV, Sección M, Manzana 8b. Coordenadas geográficas: 34°29'34.6"S 58°42'45.3"W. Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires.

Cantidad de viviendas total: 678

 

PREDIO QUILMES, PCIA. DE BUENOS AIRES

Localización: Av. Triunvirato entre Vicente Lopez y Av. Hipólito Yrigoyen. Coordenadas geográficas: 34°44’02,4’’S 58°15’ 12,3’’W. Nomenclatura catastral: C VIII Sec T Mz 26. Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Cantidad de viviendas total: 132

 

Los términos y condiciones del presente llamado a concurso para la selección y contratación de Director de Obra, surgen del respectivo Pliego de Condiciones, el cual podrá ser consultado en la página https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos/nuevosllamados.

 

Las Ofertas deberán presentarse en las condiciones señaladas en el Pliego, en calle Reconquista 151, Sector Compras y Contrataciones, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

hasta el día 29 de Septiembre de 2021 a las 11 hs.

El acto de apertura de los Sobres N° 1 de las Ofertas

tendrá lugar en dicha oficina el mismo día, a las 12 hs.

Los Edictos de los llamado a licitación se publicaran también en los principales medios gráficos, así como también en el Boletín Oficial de la República Argentina.