top of page

#Formación profesional

CAPBA CS

2024

Arquitectura del paisaje - Diseño Espacio Exteriores

Próximamente realizaremos un nueva capacitación donde podrás inscribirte

Curso

Gratuito matriculados capba cs

Primera clase

04.04.24

Fecha de cierre

25.04.24

4 encuentros

Sincrónicos por zoom

​​Días y horarios

Jueves 18.00 a 20.00 horas

Disertante

Arq. Cecilia Martínez

Image by Nick Hillier

Descripción

En este módulo 1, cada clase tendrá tres temas: Espacios exteriores, Principios de diseño y Material vegetal. Los cuales, se desarrollan mediante imágenes, en power point, Se da lugar a preguntas al finalizar cada encuentro.

Objetivos

"Optimizar aspectos ambientales y visuales de los espacios exteriores, para proveer identidad, atractivo sensorial y funcional.
Reconocer los elementos vegetales como la materia prima del diseño y arquitectura del paisaje. Conocer los atributos formales y ornamentales de las especies vegetales, según sus características y tipologías. Elegir las especies vegetales y materiales, adecuados al espacio y sus condiciones particulares, necesarios para su composición paisajística y ambiental.
Revisar y ampliar los conceptos compositivos aplicados al espacio paisajístico.
"

Condiciones y requisitos para acceder

.

• Tener la matrícula CAPBA activa.
• Preinscribirse en www.capbacs.com/capacitaciones-1
• Responder al mail de confirmación que recibirá días previos a la Capacitación. De no responder, no podremos enviarte el link para acceder a la clase virtual.
• Asistir a la clase virtual (sala de espera Zoom) 10 minutos antes del inicio. Identificate con nombre, apellido y cámara encendida para que podamos permitirte el acceso. Por último, completá el formulario de asistencia al ingresar a la Clase.

IMPORTANTE: una vez que confirmaste tu participación en una Capacitación y si por algún motivo no puede asistir, deberás comunicarlo a la brevedad enviando un mail a cursos@capba.org.ar para permitir a otro colega ocupar tu lugar. Si no asistís o abandonas el curso sin previo aviso, se te impedirá cursar en el próximo semestre.

bottom of page