CONVENIOS DEL CAPBA

ver mas

Para solicitar los carteles, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

· Superficie mínima de la obra: 100 m2

· Plazo de ejecución de la misma: seis meses.

Para la obtención de los carteles se deberá enviar el formulario de solicitud a  info@capba.org.ar

La empresa entregará los carteles terminados a la Sede Distrital o Delegación correspondiente al matriculado, encargándose el Distrito de comunicar telefónicamente al profesional la disponibilidad del cartel para su retiro.

Continúa vigente el convenio suscripto entre el Consejo Superior y Visa-Banco Provincia. Para obtener una tarjeta de crédito, el arquitecto matriculado deberá presentarse en cualquier sucursal del Banco con el carnet profesional habilitado.

Este acuerdo fue muy esperado por años, gracias a ello se podrá acceder al catastro completo y una importante cantidad de funciones que ofrece el sistema informático catastral y registral de ARBA. Se firmo el acuerdo marco en el ultimo plenario del Consejo Superior, frente a todo el cuerpo. Gracias Dr. Ivan Budassi por ser parte de este tan importante momento para el presente y futuro ejercicio de nuestra profesión. Se encontraron presentes los Sres. Consejeros, la Mesa Ejecutiva del CAPBA CS y los Sres. Directores de los Institutos Provinciales de Desarrollo e Innovación del CAPBA, así como, Secretarios de Áreas especificas del CS.

COLEGIO DE ARQUITECTOS

DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES,

CONSEJO SUPERIOR

DIRECCION: Calle 54 Nº 315 

TELEFONOS: 0221-421-8032  /  0221-482-2631

EMAIL: info@capba.org.ar

Diseño Web y Desarrollo